• +34 630 975 231
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video de boda. Videografo de bodas

 

Si estáis buscando profesionales para grabar el video de vuestra boda, entonces habéis llegado a la dirección correcta. Mi nombre es Igor y soy propietario de la empresa ArtVision. Me dedico a las producciones audiovisuales y soy videógrafo profesional de bodas.  Con videografía estoy trabajando desde el año 2006. Pero sobre todo me apasiona hacer videos de bodas. Me gusta mi trabajo y siempre estoy haciendo el máximo esfuerzo para captar todos los momentos inolvidables y llenos de emociones.
 
El día de la boda es muy importante ya que está lleno de romántica y amor. Trabajando muchos años en el mundo de las bodas, he llegado a la conclusión que para una grabación exitosa hace falta mínimo 2 cámaras. De esta manera podemos grabar el video sin perder los momentos más importantes.
 

 

¿Por qué elegirme a mí?

  1. Uso el mínimo de dos cámaras para grabar cada video de boda
  2. Un sonido limpio. Utilizo varios equipos para grabar el sonido de linea de la mesa de mezcla durante la ceremonia y el convite.
  3. Posibilidad de grabar los discursos y entrevistas utilizando un micrófono de solapa.
  4. Control electrónico de estabilidad de la cámara, lo que nos da una imagen preciosa en movimiento.
  5. Un juego de lentes diferentes que pueden crear un efecto de cine.
  6. El uso de un slider motorizado da una interesante imagen en movimiento en interiores y unos planos detallados espectaculares.
  7. Más de 10 años de experiencia en grabación de bodas de diferentes nacionalidades me da un conocimiento único en diferentes situaciones.

8. El uso de un drone para la grabación aérea añade algunas vistas impresionantes a cada video. Nada puede transmitir la belleza de la boda, así como una toma aérea. Preguntadnos sobre la posibilidad de la grabación aérea para vuestra boda.

EOS 5dmkIII 70-200 SIGMA 2.8 OS
5dmk3 70-200 sigma os
5dmkIII 70-200 2.8 OS Sigma

 

Unos videos realizados por mi.

Si deseáis contratar nuestros servicios, estaré encantado de organizar una reunión personal con vosotros para concretar todos los detalles del día de la boda. Cuanto mas información sobre este día tenemos mejor será el resultado. Nos servirá para captar los momentos mas importantes para vosotros y asegurarnos que estén en el video final.

La duración de la película dependerá de los eventos del día y del tiempo que estaremos grabando. El precio básico de la grabación del vídeo incluye 8 horas de trabajo.

Si necesitáis más horas, nosotros ofrecemos los siguientes paquetes de boda: Estándar o Premium. También se puede pagar las horas extras. La duración de un video suele ser entre 30 minutos y 1 hora, siempre teniendo en cuenta que cada boda es única y el tiempo de video puede variar.

Sonido de alta calidad es uno de los componentes mas importante del vídeo. Nosotros utilizamos varias tecnologías para grabar un sonido limpio y claro. Para el mejor resultado es importante saber con antelación qué equipo de sonido será necesario en la ceremonia y qué en el convite, si son varios equipos o uno, tipo de salida del audio, qué tipos de micrófonos se utilizará, o si tendremos que utilizar nuestros sistemas. Todo esto nos ayudará a elegir el equipo de grabación de audio adecuado a las instalaciones de la boda.

Slider motorizado. Para obtener tomas macro en movimiento es necesario algo de tiempo. Para estas imágenes tan importantes en la postproducción nosotros solemos utilizar el tiempo en preparativos de la novia/novio o las grabamos antes del banquete.

Luz. Siempre aconsejamos comprobar la iluminación en la sala de banquetes y en la iglesia con antelación para poder elegir el equipo de luz más adecuado a las características de la sala. En condiciones de poca luz podemos utilizar antorchas o nuestros equipos de iluminación fija.

Micrófonos. Si deseáis que alguien dedica unas palabras a los novios, o que todo lo dicho en la ceremonia se escucha claramente y sin ruidos, es deseable que en la sala haya un micrófono conectado al sistema de sonido principal desde cual nosotros realizaremos grabación del sonido. Como una opción alternativa es posible utilizar los micrófonos de solapa.

Estamos en Torrevieja. Realizamos trabajos en los ciudades como Alicante, Murcia, Valencia y también en el resto de España y Europa. Para los desplazamientos a partir de 75 km de distancia añadimos los costes del transporte y del hotel si es necesario.

Contactar con nosotros tel./watsap/viber  +34 630 975 231

por email ikakutin@gmail.com. Mi pagina personal en Facebook https://www.facebook.com/igor.kakutin

Yandex Counter
© 2018 ArtVision. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.